Together

Tenlo todo junto y organizado: ficheros, textos, imágenes

Sea la clase de información que sea, el tipo de fichero que sea, con Together podrías tenerlo todo junto de tal modo que su acceso sea más rápido. Lo que necesites, lo encontrarás sin parpadear gracias a este colector. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sea la clase de información que sea, el tipo de fichero que sea, con Together podrías tenerlo todo junto de tal modo que su acceso sea más rápido. Lo que necesites, lo encontrarás sin parpadear gracias a este colector.

Textos, documentos, imágenes, películas y vídeos, ficheros de audio, favoritos y páginas web, lo que sea. Con Together podrás arrastrar, soltar y organizar con ayuda de etiquetas y grupos todo este material. Together es como un cajón mágico con todo lo que necesitas al alcance de la mano, y muy fácil de abrir.

Together es ideal para agrupar todo el material que necesites para un proyecto, para listas de tareas pendientes y mucho más. En definitiva, se trata de una colección de librerías y apuntes que no sólo podrás encontrar, sino también editar, buscar, previsualizar o abrir en sus respectivas aplicaciones.

Together

Descargar

Together 2.3.8